17/04/2018
Nos parece una iniciativa estupenda, contribuiremos en la medida de lo posible en disminuir el uso de plásticos.
Nosotros ya hemos reducido el uso de fitosanitarios al máximo, usando la lucha integrada, observando como se van regulando las poblaciones de plagas y depredadores de estas.
Necesitamos un cambio de mentalidad, volver a utilizar los conocimientos de la agricultura tradicional, ahora llamada biológica o ecológica.
El problema con el plástico hay que atajarlo de raiz.....nos mata y eso es una realidad. En El Búho estamos haciendo una serie de acciones para eliminarlo y contribuir a parar esta plaga. Hemos eliminado los formatos de plástico y las latas de refresco, por lo que casi todas nuestras bebidas son de cristal retornable y el resto se deposita en el contenedor para reciclar.
Debemos volver a la bolsas de tela reutilizable, a las esportillas y cestas de paja....hay que parar el uso de este tóxico estre todos.