O Siestro

O  Siestro Decoración floral para eventos y ceremonias. Ramos y centros para enviar.Ramos de novia,coronas y tocados. [email protected]
Vanesa

MARTAMarta ha tenido su ramo claro desde siempre.rosas rojas,espigas,tulipanes y muchas margaritas.Fácil fácil...no me l...
21/04/2026

MARTA

Marta ha tenido su ramo claro desde siempre.rosas rojas,espigas,tulipanes y muchas margaritas.
Fácil fácil...no me lo puso.El recuerdo en unas flores la acompañó el sábado y yo feliz de complacerte
Que seas eternamente feliz.

Gracias otro año  y personalmente a ti Mariví por siempre contar conmigo para la decoración de la sala de catas.Este año...
20/04/2026

Gracias otro año y personalmente a ti Mariví por siempre contar conmigo para la decoración de la sala de catas.
Este año vino blanco.

Javier y gracias por traerme siempre de lo bueno lo mejor.❤️

Día del florista.Y este año o mejor dicho la semana pasada cumplí otra de mis metas como florista,arreglar un paso de se...
10/04/2026

Día del florista.
Y este año o mejor dicho la semana pasada cumplí otra de mis metas como florista,arreglar un paso de semana Santa.
gracias por compartir tú sueño conmigo.zgzaa por estar a mí lado desde ya hace 5 años.
por ser mi amiga encontrada en este mundo floral.
por encontrarte en la formación,formarte como florista y ahora compañeras

Suerte de estar siempre rodeada de floristas

Marian &  BeaBlan
18/03/2026

Marian & Bea

Blan

Ni el calor de este día en  julio se compara con la energía del momento ni los nervios que tenía  Julia & Javier  05/07/...
11/03/2026

Ni el calor de este día en julio se compara con la energía del momento ni los nervios que tenía


Julia & Javier 05/07/2025

Fotos

Un abrazo que lo dice todo.Flores que acompañan uno de los momentos más importantes de su vida.Ser parte de estos instan...
09/03/2026

Un abrazo que lo dice todo.
Flores que acompañan uno de los momentos más importantes de su vida.

Ser parte de estos instantes es el verdadero privilegio de ser florista. 🤍💐.

❤️❤️

Foto

Mimosa,margaritas,rosas y  anemolas alegran hasta los días nublados.Gracias  espero le gustase tanto como a nosotras.
11/02/2026

Mimosa,margaritas,rosas y anemolas alegran hasta los días nublados.
Gracias espero le gustase tanto como a nosotras.

Santa Águeda Color litúrgico Rojo
05/02/2026

Santa Águeda

Color litúrgico Rojo

Termina 2025 y solo tengo palabras de agradecimiento por un año al que no le puedo pedir más.Gracias por contar conmigo ...
31/12/2025

Termina 2025 y solo tengo palabras de agradecimiento por un año al que no le puedo pedir más.

Gracias por contar conmigo y confiar para trabajar en espacios,lugares y eventos que sin vosotros no hubiera sido posible. Gracias y gracias en algunos momentos deseáis que me calle .... ( Lo sé jajaja)


.empresas

Mis alumnos, fuisteis una ola de aire fresco de ganas de aprender y de superación.Gracias por quererme tanto como lo hicisteis.
zgzaa otro año más conmigo ❤️
Gracias por cuidar mi taller como si fuera tuyo( que también lo es) cuando estoy y cuando no,por seguir aguantando y ya no tener que hablar porque nos entendemos solo con mirarnos

Clientes gracias por confirmar en nosotras y por dejarnos ser parte de vuestros días importantes de este 2025.

Feliz 2026!!!!!

Feliz Navidad.
23/12/2025

Feliz Navidad.

Gracias Maria Angeles por encargarnos un año más  los detalles navideños para regalar.Este año sacos de yute con verdes ...
15/12/2025

Gracias Maria Angeles por encargarnos un año más los detalles navideños para regalar.
Este año sacos de yute con verdes naturales y compaginamos diferentes lazos.

❤️❤️

La mía.Ya  desde mayo la tenía a mitad de hacer y ha estádo esperando que le pusiera la decoración navideña.Ese mes tuve...
13/12/2025

La mía.
Ya desde mayo la tenía a mitad de hacer y ha estádo esperando que le pusiera la decoración navideña.
Ese mes tuve la gran suerte de hacer un curso con un gran artesano de mimbre y esparto,era uno de mis deseos pendientes que tenía por hacer.
Estoy muy orgullosa de ella de que esté hecha por mí
gracias por esos días de intentar tú enseñarme y yo aprender un gran oficio como el tuyo,fui intensa y agotadora,tenerme horas sentada fue todo un reto.
Pero conseguí mi deseo!!!!!

Dirección

Camino Del Saso 58
Villamayor De Gallego
50162

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando O Siestro publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a O Siestro:

Compartir