15/07/2020
Como resultado de la suma de voluntades y esfuerzos que nacen a partir del Pabellón ( ) de 2018 y del compromiso con la reconstrucción, hoy estamos emocionados de entregarle a Hortensia y su familia su nueva casa.
Agradecemos a y en especial a .neg
y , y a toda la gente involucrada en este increíble trabajo de reconstrucción y acompañamiento a las familias afectadas tras el sismo del 19S.
Falta mucho por hacer!