13/05/2025
Estimados amigos y amigas, después de unos meses que cerramos el Vivero Central, hoy queremos anunciar que vamos a seguir con nuestra labor de promover la vida verde, sustentable y orgánica.
Próximamente regresaremos a vender plantas, productos de jardinería y productos plantbased a través de nuestras redes.
Será un gusto volver a saludarlos.