06/25/2026
Ayer andaba a las carreras y no sabía qué preparar para comer. Abrí el refrigerador y encontré una papa, unos nopalitos que me habían sobrado, unos chiles guajillo y un pedacito de queso panela.
Pensé: ¡con esto tiene que salir algo rico! 😄
Preparé este guisito y quedó delicioso, de verdad un 10 de 10. 😍 Como estaba lloviendo, preferí cocinar con lo que ya tenía en casa, y fue una de esas recetas improvisadas que terminan sorprendiendo.
¿A ustedes también les ha pasado? ❤️ ¡Los leo en los comentarios!