25/12/2017
Qué bueno es encontrarse, en estas épocas del saludo a “clientes y amigos”, a profesionales y colegas que comparten las mismas convicciones personales y buscan vivirlas en la practica profesional.
Un saludo a todos aquellos que viven la profesión con responsabilidad ética y coherencia con su vida personal. Espero que el 2018 nos encuentre para continuar aportando nuestro punto de vista para formar una sociedad más justa y colaborativa. Feliz Navidad!