17/11/2021
Hola! Cómo están?
Les queríamos contar que estamos haciendo muchos cambios y esta va a ser la última semana que el vivero esté abierto al público. Después seguiremos haciendo ventas online y distintas propuestas que ya les iremos contando
Aprovechen hasta el sábado para venir a pasear y llevar lo que tenemos con el 30% de descuento (pagando en efectivo o débito)
Les queremos agradecer por el tiempo compartido y esperamos seguir encontrándonos en los tiempos que se vienen