16/05/2017
🌟¡Subí el volumen y sonreí!🙆¡Cumplimos un año!💥🎂 felices les regalamos este mini vídeo de lo que fue el primer paseo colibrí!♥ Llenito de valientes y poderosos con su luz creativa vibrando alto en este encuentro! 👋Queremos dar GRACIAS♥Gracias a cada ser que nos visitó, a todos los emprendedores que nos acompañaron!! ♥ Gracias eternas por todo!! Por compartir esa casa tan linda! ♥ Gracias por vestir con tus cuadros una sala! ♥Gracias por tus melodías llenas de Magia .costanera ! ☀✨Felicidad eterna llena de luz y colores para todooos! Pronto nos encontraremos en alguna otra ocasión, compartiendo y apoyando el diseño local! Viva todo, feliz día para todos!♥💥