30/10/2020
Hola, como estan?? yo les cuento que sigo en Mexico, ahora en Chiapas, intercambiando mi alojamiento en el lugar del video. Un hostel viejisimo que esta en proceso de renovacion por cambio de dueñes. Aqui tengo algunas herramientas para ayudarme en los trabajos y para cuidar mi cuerpa de esfuerzos innecesarios aunque como estan bastante descuidadas y son las mas basicas (taladro, destornilladores, ma****lo, pinzas, caladora) no me sobre exijo y hago lo que permiten, sin forzarme. Y ya le pedi a la compa que me recibio aqui, que consiga otras mejores si desea que avance mas y mejor, sino, se hace lo mejor que se puede, pero siempre cuidandome primero a mi misma y mi cuerpa, que es en verdad el recurso mas importante con el que cuento.
Trabajo un par de horas al dia en la semana y estoy modificando y mejorando no solo el hostel, sino tambien mis habitos de alimentacion, asi que pongo muchas energias en ello. El resto del dia salgo a pasear, a conocer gente y proyectos de los cuales aprender y en donde aportar, para que cada vez seamos mas les pibis que trabajamos en arquitectura y construccion. Tambien aprovecho el solcito andando en bici y aprendiendo sobre esta cultura tan maravillosa que este finde festeja dia de mu***os y por ello estan apareciendo altares floridos y coloridos por todos lados.
Pensar que hace un año estaba aterrizando en estas tierras mexicas por 4 meses ...pero la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
Y ustedes en que andan??