09/07/2023
Que alegria cuando una clienta te manda fotos de su cocina terminada y habitada 😍 Donde todo lo pensado y diseñado se hizo realidad.
Como siempre dije, con Majo hacemos un equipazo. Ella siempre supo lo que quería con mucho criterio y bien gusto y confió en todas mis propuestas que complemetaban sus ideas ❤️
Para eso estamos los arquitectos....para plasmar las ideas de los que saben lo que quieren y para guiar a los que no lo saben tanto.
Les gusta la cocina de Majo?