17/12/2025
Buen día!
Publico después de muuuuucho tiempo dado que aún le siguen dando vida con sus visitas a este espacio por lo que podemos observar , queremos confirmar que por cuestiones personales ya no tenemos abierto al público.
Sí, por placer, por supuesto seguimos en contacto con las plantas en nuestro jardín particular: el contacto con la Naturaleza resulta terapéutico en mi caso y, seguramente, muchos otros, y es este justamente uno de los motivos por los cuales decidimos dejar abierto este espacio virtual para deleitarse con la imagen de las plantas que tantas satisfacciones dan, aún a través de una pantalla...
Para todos los contactos de manos y corazón verde, muchos clientes en su momento que se convirtieron en amigos, les deseamos la mejor VIDA cada día, y gracias por el acompañamiento que nos supieron dar 🥰🙏🏾
Juan y Silvana