26/11/2018
masa de sal para adornos navideños!! 2 tazas de harina cuatro ceros..1 taza de sal fina..1 taza agua..hacer bollo..poner en la heladera media hora..estirar y cortar.si queres pasale un palito para hacerle un agujerito para colgar...se puede teñir con colorante para tortas..cocinar en horno bajisimo por una hora...luego decorarlos con acrilicos...y pegarle todo lo que quieras!!!