30/07/2024
Que bronca da , sacrificarse tanto cuidando de plagas , hormigas y de niños q rompían los árboles para que hoy venga EDETy te corte de manera criminal árboles de más de 10 años , con machetes, sin ningún conocimiento de lo q es una poda responsable causando un tremendo daño en los mismos , los que fueron plantados fuera de la línea de cableado , hermosos lapachos cortados en más del 50% de su altura de copa ... duele tanto ver esto cuando se está fomentando el arbolado en el mundo ...EDET una plaga en todo sentido