31/05/2023
Finalmente llego el día de cerrar este ciclo tan maravilloso, nos despedimos tan felices como emocionados, estas últimas semanas fueron mágicas, soñadas e inolvidables. Nos llenaron de amor, cariño, mensajes y demostraciones de afecto que quedarán grabadas en nuestros corazones. Muchas gracias por abrazarnos tan fuerte y hacer de este momento tan especial un momento único. Nos vamos felices y agradecidos ♥️.
Por último y cómo no podía ser de otra forma queremos contarles dos novedades, la primera que por un tiempo el instagram del vivero seguirá activo para poder evacuar dudas e inquietudes que sigan teniendo; la segunda y por eso no menos importante sino al contrario, es que tuvimos la suerte de encontrar en el camino una familia maravillosa con nuestra misma energía que montaran su hermoso proyecto en nuestro mismo local y que les encantará!!!
Esta llegando BioPandora, un Almacén Agroecológico y Mercado Bonaerense donde reúnen a productores agroecológicos y cooperativas de todo el pais!!! Debajo les dejamos su Instagram para que ya lo empiecen a seguir y estén al tanto de la inauguración!
pandora
Les mandamos un Gran Abrazo,
¡Hasta Siempre!
Vivero el Sol
Jorge, Tina, Ari, Ani y Mati