01/05/2026
Hola! Les cuento que estoy haciendo una recomposición de suelo, tengo un cuadrado de 5x5, donde siembro y principalmente, como las cosechas no son buenas decidí sembrar como abono verde. Se deja crecer y antes que espigue se corta al ras dejando la adentro, se mantiene la parte verde en el suelo y se tapa con un nylon. Luego se estaciona entre uno y dos meses para que composte, después se siembran o trasplantan los . Veremos como me va la próxima temporada...