25/02/2026
💜 El 21 fue mi cumpleaños y pasé un día maravilloso, rodeada de mi familia que me llenó de regalitos y de amor. Quiero agradecerle a todos los que me escribieron para saludarme, es tan lindo sentir cerca, en el corazón, a los que están lejos por diferentes circunstancias...
💜 A medida que pasan los años es hermoso poder mirar hacia atrás y valorar todo lo construído. Aún en tiempos difíciles poder mirar a los ojos a mi esposo, a mis hijos, a mis yernos y nietos y ver reflejado en ellos el amor que nos une, es el mejor regalo que puedo tener. Me siento enormemente bendecida, gracias!!!!💜🥰