24/09/2020
Eden del sur growshop cierra sus puertas!cerramos un hermoso ciclo de 8 años dónde fomentamos la cultura y la militancia cannabica del valle(y un poquito más)gracias a cada ser que pasó por allí dejando su huella.cosas únicas vivimos en el Edén.
Como un hongo que libera sus esporas antes de finalizar su ciclo ;quisimos dejar este golpe de conciencia social y expansión cannabica que fue el intercambio solidario dónde ustedes aportaron tantísimos alimentos y repartimos más de 2500 semillas de gente cultivadora que harán de esta temporada una cosecha mejor y fomentará que todos los grows que quedan tengan más y nuevos clientes.no queremos irnos sin disculparnos de nuestras humanidades y mucho menos sin agradecerle a cada ser que pasó por allí.a cada agrupación o lucha social que encontró en el Edén un lugar de expansión..gracias gracias gracias gente.escribo esto entre lágrimas obvio.pero estamos bien. Cultura cannabica...te amo....gracias gracias gracias gracias gracias!!!