12/01/2026
Desde que nací, creo, tengo más ideas que tiempo. Esa es mi marca en el orillo. Siempre hay algo que no estoy haciendo por otra cosa que sí estoy haciendo.
Soy curiosa, además, y me gustan muchos mundos entonces, abro mil puertas de mundos muy distintos.
Y hago y hago y hago. No entiendo vivir sin hacer. El tejido, la cocina, las plantas, el bordado, la cestería, la joyería. Todo eso en continuado y un poco caóticamente, es mi vida.
Y eso me llevó a tener muchas ventanas del windows abiertas. Porque, en algún momento, me compartimenté. Y empecé a pensar (ahí se la caga fuerte) que tal cosa era para tal espacio y tal otra para tal proyecto y tal otra para tal red social.
Y me perdí en un montón de cajoncitos.
Y yo no soy ordenada. Soy organizada.
Yo sé en qué cajón tengo cada cosa pero adentro de ese cajón todo es un caos. Como en mí. Y a eso quiero volver.
Y a eso ya volví aunque no quisiera.
A ser un gran cajón en el que todas las cosas entran y pueden coexistir.
Un taller presencial, una revista, las guías de tejido digitales, los grupos online, el taller rodante, baradero, el barrio mugica ❤️, la comunidad gualicha. Yo soy todo eso.
Yo soy gualicha
Y hoy toca volver a mí.
El auténtico "se vienen cositas".
Gualicha recargada!
Feliz 2026, dale que me estás encantando.