22/02/2026
: robaron una camioneta y una moto mientras la familia estaba en la casa
Un robo de marcada audacia ocurrió este sábado por la mañana en el barrio Quimeyco, en Realicó.
Autores desconocidos ingresaron a una vivienda, tomaron un llavero del living y se llevaron una camioneta y una motocicleta, mientras la familia se encontraba en el interior.
🕒 El hecho ocurrió entre las 6 y las 8.30.
🚗 Lo robado
▪ Ford Ranger blanca, doble cabina
▪ Kawasaki KLX 300 verde, tipo enduro
🔍 La moto habría sido cargada en la caja de la camioneta.
⛽ Dato clave: la camioneta estaba en reserva, con autonomía de apenas 11 kilómetros, por lo que los investigadores creen que los ladrones debieron cargar combustible.
📹 Se analizan cámaras de seguridad. La investigación continúa.
📞 Ante cualquier información, comunicarse al 101.