24/02/2026
Ser arquitecta no es un trabajo.
Es una forma de mirar el mundo.
No “salimos” del modo arquitecta.
Analizamos espacios aunque no queramos.
Escaneamos proporciones.
Calculamos distancias mentalmente.
Detectamos detalles que nadie más ve.
Somos estructuradas.
Observadoras.
Un poco obsesivas con los detalles.
Bastante perfeccionistas.
Si sos arquitecta/o:
¿Qué “TOC profesional” te representa más?
¿Sumarías alguno a la lista? 👇🏻👇🏻