26/09/2021
El viernes 24 terminamos ALDEA III ,otra linda obra del grupo Niell Inversiones Inmobiliarias.
Como siempre, mi agradecimiento a Darío y su equipo, al grupo de inversores que nuevamente confiaron en la propuesta y al equipo de trabajo por hacer este proyecto realidad.
A la Arq. Valeria Sanchez y a Juan Oliva por su colaboración.
Y como siempre un agradecimiento especial a los vecinos, a Marta y Omar, siempre apoyando con entusiasmo. A Ariel que nos cuido la obra desde el primer día y a Fabian Herrero "que nos tiro un cable" cuando por la pandemia no se podía conectar la energía. A todos Gracias !!
Seguimos comprometidos para seguir urbanizando Salliqueló 🙌🏼