22/12/2016
Nuestro compañero ESTOY, participa de un concurso para pintar un mural en la estacion de metro cu***ng en el barrio yungay, dele su apoyo PINCHANDO LA IMAGEN Y DALE UN "ME GUSTA"
PEWMA, GALERÍA URBANA
“Entre lo tangible y lo intangible, lo humano y lo sobrenatural"
Proyecto compuesto por: Estoy, Naska, Piri, Santana y perfil B
Santiago
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando PEWMA Galeria Urbana publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.