08/09/2022
Que ironía con la justicia o leyes de tránsito de Colombia detienen un automóvil por prestar un servicio a la ciudadanía (plataforma) y lo multan, el ciudadano colombiano queda endeudado e indignado con la policía de tránsito al ver en las noticias la información de cantidad de delincuentes, fletes,atracos y desmembrados. todos realizados en carro,moto cicla, a pie y desafortunadamente el delincuente es el ciudadano que intenta ganarse el alimento ME ENCUENTRO DESECSIONADO Colombia que pasa???@