03/02/2024
Como colombiano emprendedor invito a mis contactos a reflexionar y dejar a un lado la cultura del baratillo y el regateo,
una mala y fea costumbre de pedir a todo rebaja.
Cuando los fines de semana uno ve a la gente tomando, paseando, y subiendo estados con parches, vicios y botellas y gastando y pagando sin pedir rebaja en buenos restaurantes , supermecados y discotecas.
Algo me hizo reflexionar mucho respecto la mano de obra,empeño, esfuerzo,amor y dedicación en mi trabajo ahora logro comprender por qué no es bueno alcahuetiar y ser complice de la mezquindad y la tacañeria.
Así que este nuevo año invito a mi gente a dejar ese vicio tan feo,pena es que le debe dar a más de uno.
Y a quien se esfuerza trabajando que valore su esfuerzo, sacrificio y su trabajo ya que a los materiales no les hacen rebajas ojo no quiero decir tampoco que cobremos demasiado pues no es bueno abusar ni tampoco que abusen.
Desde que reflexione sobre esto al respecto dejé a un lado esa fea costumbre de pedir rebajas ya que se que todo trabajo tiene su esfuerzo y sacrificio.
Esta publicación no es dirigida para ofender a nadie o malinterpretar las cosas,sin ser susceptibles veamos la realidad y reflexionemos!
Para que logremos cambiar y mejorar la perspectiva.
🎨💪👋