15/06/2026
No pasa nada si el mundo espera unos minutos… ☕️
Nos acostumbramos al afán, a quererlo todo ya, y te lo digo porque soy la primera que lo tiene que aplicar 🤍
Pero hay algo en este ritual, en este aroma, en este silencio de la mañana, que nos recuerda que no todo tiene que ser rápido.
A veces lo más productivo que puedes hacer… es detenerte
Hoy, regálate estos minutos…
¿Cuál es tu ritual de la mañana?
☕️☕️☕️