16/04/2024
5 razones por las que AMO ser arquitecta:
1️⃣ Me permite ser muy creativa y también ser muy rigurosa y organizada 🙆🏻♀️
2️⃣ Me gusta dibujar (se que eso de que los arquitectos saben dibujar es un cliché pero en mi caso es cierto, dibujo bonito y es algo que me relaja☺️)
3️⃣ Amo el olor del revoque 🤭🤤
4️⃣ Mi trabajo consiste en ayudarle a otras personas a hacer sus sueños realidad y eso me encanta! 🥰👏
5️⃣ Gracias a mi carrera, soy muy buena para el trasnocho 😴 y cuando eres mamá, créeme empiezas a agradecer eso 🤪