31/12/2017
Es una burla este gobierno la policija echandonos asta el ultimo dia del ano alos artezanos de la calle mientras en mi barrio venden droga en çada esquina y en las plazas tan bien dan asco no dejan trabajar pero dejan delinquir este es su gobierno y todas sus lacras