13/02/2026
Hola 👋🏼
Sé que enero se fue rapidísimo… y muchos me escribieron diciendo que querían entrar a la membresía pero lo dejaron para “después”.
Te hago una pregunta sencilla:
¿Vas a dejar que pase febrero también?
La membresía ya está en marcha, las clases están activas y el acompañamiento también.
Si realmente querés mejorar tu nivel, evitar errores y entender a fondo el manejo de tus árboles en nuestro clima, este es el momento.
Podés entrar ahora mismo y tener acceso inmediato a todo lo que ya se ha trabajado.
Si querés que te pase la información para unirte, respondeme con un “Quiero entrar” y te envío los detalles.