13/05/2024
Desde muy chica siento un gran amor y conexión con las plantas, creo que en alguna otra vida pertenecí a ese reino🤭 quizás fui una flor, un árbol o una rama llena de hojas y frutos.
Todos los días las estudio, investigo, las toco y les hablo, ellas me sonríen y nos devolvemos el amor mutuamente, su energía juro que me llega ✨🙌🏻
Agradezco su abundancia y hoy más que nunca tomo conciencia de lo importante que son para el equilibrio de la vida, SON LA VIDA, ellas nos dan el respiro que sopla en el viento...🌬️
Siempre bucearé las aguas profundas de la vida, ahí es donde me palpita fuerte el corazón y agradezco estar viviendo esta experiencia... Ellas me sacan de los enrrosques de la mente y ayudan a canalizar ✨
Honro la tierra, aire y el agua que las nutre y me nutre, el fuego de mi corazón que me lleva apasionada por el camino que tanto deseaba encontrar... Gracias🦋✨