23/12/2025
Este año hemos estado en Madrid, Sabadell, Sevilla, Cáceres, Mérida, Vigo, Pertús (casi Francia), Ibiza, Finestrelles, LA Roca del Vallés, Empuriabrava, Coruña, Palencia, San Sebastián, Jerez, Barcelona obviamente, Oviedo, Córdoba y Orense.
Nos han confiado la ejecución de 30 proyectos y hemos cumplido con los objetivos económicos y de fechas de nuestros clientes en todos y cada uno de ellos, coordinando absolutamente todos los hitos que se presentan en una obra.
Queremos agradecer a nuestros clientes, proveedores y colaboradores, su confianza un año más y a todos los que aún sin haber cerrado un acuerdo, nos han dado la oportunidad de licitar más de 45 proyectos.
Gracias a nuestros empleados por vuestro trabajo, compromiso, dedicación, tiempo y esas ganas, que cuando no las hay también os esforzáis por sacarlas. En resumen por hacer que nuestra empresa cada día esté más reconocida por sus valores y compromiso, tanto para clientes como para nuestros proveedores.
Ya por último os mostramos en imágenes el proceso de fabricación (100% manual) de las felicitaciones navideñas enviadas este 2025 para desearos lo mejor en estas fechas. Nuestras amigas y amigos de .taller se lo han currado un año más…
Os deseamos de corazón ❤️ unas muy FELICES FIESTAS y un tPRÓSPERO 2026