18/05/2021
Figura comunión personalizada 🌟
Y con esta publicación os digo un "HASTA PRONTO"🥲
Para quien no me conozca personalmente, llevo 7 años trabajando en la Capilla Mudéjar de San Bartolomé, un precioso monumento de la judería cordobesa. Y gracias a que estamos empezando a volver a la "normalidad", hace unas semanas que retomé mi vida laboral.
Esto, unido a que dentro de 3 meses (con permiso de la pandemia😷), celebraremos nuestra boda👰♀️🤵♂️, hace que mi tiempo libre para crear Pequeñas Cosas vuelva a ser muy reducido.
Si tenías en mente algún encargo puedes contarme por privado, podré aceptarlo si no requiere demasiado tiempo, o asegurarte que lo tendrás hecho pasados unos meses.📝
Quizás os vaya enseñando algunas cositas de mi boda en la que por supuesto habrá mucho "hecho a mano con amor" y sin duda volveré en unos meses con muchas ideas y ganas de hacer realidad vuestros encargos especiales. 🤩
No os vayáis que aún queda mucho por ver en este precioso Universo que crece gracias a vosotros
❤🧡💛💚💙💜