29/04/2026
Hace más de dos meses no estás conmigo y todavía te sigo llorando 😢 te sigo recordando . Siempre estás en mi corazón ❤️ mi perrita , mi princesa, la consentida de la casa. Era dulce cariñosa cuando venía gente de afuera eso si primero tenía que olerla varias veces hasta darle su consentimiento. Has sido muy amada y querida . Te buscaré donde quiera que estés. Ahh a esa persona que me pone en algún comentario de otra red social que una boca menos que alimentar.🖕si tuviera que haberla mantenido ella se hubiera mu**to de hambre por qué no pega palo al agua 🤔