09/06/2026
🌿 GRACIAS, GIJÓN 🌿
Este fin de semana hemos disfrutado de una experiencia fantástica en la Feria de Plantas y Jardín del Jardín Botánico Atlántico de Gijón.
Queremos dar las gracias a todas las personas que os habéis acercado a nuestro stand, a quienes habéis confiado en nosotros para llevaros una planta a casa y a todos los que habéis compartido un rato con nuestro equipo.
Ha sido un placer saludaros, resolver vuestras dudas y compartir nuestra pasión por la jardinería.
💚 ¡Nos vemos muy pronto en Laviada Garden!