13/12/2011
Empieza a pensar que si tu vivienda, o la de algún familiar cercano como pueden ser tus padres o abuelos, tiene más de 50 años el año que viene tiene que pasar la ITE (Inspección Técnica de Edificios), no lo dejes para el último momento . Para lo cual deberás contratar un técnico que te la realice.
En Arquitecnio somos Técnicos cualificados, que podemos ofrecerte el mejor servicio, para que no tengas que preocuparte, nosotros nos encargamos de todo. Visítanos y pídenos presupuesto sin compromiso.
En Junio de 2012 entra en vigor el Real Decreto Ley 8/2011 por el cual La Inspección Técnica de Edificios ITE será obligatoria para todos los edificios de más de 50 años, en aquellos municipios de más de 25.000 habitantes. Incluyendo la adecuación de estos edificios a las actuales leyes de accesibil...