29/04/2026
¡Haciendo historia en el balonmano femenino! 🥈🏆
Queremos compartir con todos vosotros una noticia que nos llena de orgullo. El equipo cadete femenino de balonmano monllorgarcía aceros Polanens de Santa Pola ha logrado un éxito sin precedentes.
Tras una temporada espectacular donde quedaron Campeonas de Liga, el pasado sábado se desplazaron a Elche para jugar la final autonómica. ¡Y el resultado no pudo ser mejor! Se han proclamado Subcampeonas de la Comunidad Valenciana. 🥈🥨
🎟️ Este triunfo no es solo una medalla; como veis en las fotos, les han hecho entrega de su billete directo para el Campeonato de España. 🇪🇸
Para MonllorGarcía, ver el nombre de nuestro pueblo y del Club Deportivo Polanens en lo más alto del panorama nacional es una satisfacción enorme. ¡Enhorabuena a todas las jugadoras y al cuerpo técnico! ¡A por los sectores! 💪🔥