15/02/2016
El Club Iparpolo de Vitoria se ha proclamado campeón de España de curling mixto tras vencer en la final al conjunto de Madrid B52. El equipo alavés, formado por por Irantzu García, Gontzal García, María Fernández y Manu García, que no pudo disputar la final por lesión ha vencido con comodidad en la…