27/08/2022
Querida familia y amigos con profundo dolor en mi corazón les platico que el día de hoy a las 6:06 p.m Pedro descansó.
El día de mañana lo despediremos en García López (Boutique) de General Prim, por motivos de pandemia les pido sean breves en su despedida.
Paloma, Patricio y Paolo