27/01/2023
Nos pasamos media vida imaginando que tenemos todo el tiempo por delante, nos creemos inmortales y tenemos el valor de dejar para otro día aquello que tan solo es importante y no urgente. Antes de que sea tarde date cuenta de todo lo que te hace feliz a tu alrededor, antes de que sea tarde valora cada pequeña cosa, cada pequeño gesto, cada instante.
A ti que eres papá o mamá; sólo por hoy, no olvides sonreír cuando veas el rostro de tus hijos.
Sólo por hoy, deja a tus hijos escoger la ropa que se quieran poner y no olvides sonreírles diciéndoles que les queda perfecta.
Sólo por hoy, pide un día de descanso en tu trabajo, para llevarlos al parque a jugar.
Sólo por hoy, en la tarde, tú que eres papá desconecta el teléfono y siéntate junto a tus hijos en el jardín y fabrica con ellos burbujas de jabón.
Sólo por esta tarde, no les reclames, ni siquiera murmures cuando tus hijos emocionados griten al pasar el carro de los helados, mejor sal con ellos a comprarles uno.
Sólo por esta tarde, estréchalos en tus brazos y cuéntales una historia acerca de cuando nacieron, y sobre lo mucho que los quieres, déjalos salpicar en la tina y promete que no vas a enojarte.
Sólo por esta noche, déjalos estar despiertos hasta tarde, mientras te sientas en el coche a contar las estrellas.
Sólo por esta noche, cuando pases tus dedos entre sus cabellos, simplemente agradece por los mayores regalos que has recibido en la vida: tus hijos, y que están a tu lado, y cuando les des un beso de buenas noches, estréchalos un poco más fuerte y un poco más de tiempo, no te arrepentirás.