Ader Reyes Méndez

Ader Reyes Méndez Arquitecto, regidor y ciudadano comprometido con Santa Lucía del Camino.

Creo en escuchar a la gente, trabajar con honestidad y construir juntos un mejor futuro para nuestro municipio.

Hoy reafirmamos algo muy importante, construir un mejor Santa Lucía del Camino también significa fomentar el respeto, la...
25/05/2026

Hoy reafirmamos algo muy importante, construir un mejor Santa Lucía del Camino también significa fomentar el respeto, la empatía y la igualdad entre todas y todos.

Cada 25 de mes conmemoramos el , una fecha para crear conciencia y promover acciones que nos permitan vivir en un municipio más seguro, unido y libre de violencia. ✨

Las grandes transformaciones comienzan con pequeñas acciones. 🤝🍊


21/05/2026

Escuchar a la gente siempre será el primer paso para construir un mejor Santa Lucía del Camino. 🤝

Porque nadie conoce mejor las necesidades de una colonia que quienes la viven todos los días.

Por eso creo en caminar, dialogar y trabajar codo a codo con la ciudadanía, escuchando propuestas, preocupaciones y también las ideas que pueden ayudarnos a mejorar nuestro municipio.

La mejor manera de escuchar a las vecinas y vecinos no es detrás de un escritorio, es recorriendo las colonias, estrecha...
15/05/2026

La mejor manera de escuchar a las vecinas y vecinos no es detrás de un escritorio, es recorriendo las colonias, estrechando manos, escuchando de frente y conociendo de cerca las necesidades de nuestra gente.

Creo en una forma de trabajar cercana, humana y en territorio, porque solo caminando nuestras calles podemos entender realmente lo que vive cada familia de Santa Lucía del Camino.

11/05/2026

Algo sencillo pero con mucho cariño…….👍🏻👌🏻🤤😮‍💨😎😎🍊🍊🍊

10/05/2026

Hoy quiero felicitar con mucho cariño a todas las mamás de Santa Lucía del Camino. 💐

Gracias por ser ejemplo de amor, fortaleza y entrega todos los días. Ustedes son quienes sostienen a las familias con esfuerzo, cariño y un corazón enorme.

Deseo que este Día de las Madres esté lleno de abrazos, sonrisas y momentos especiales junto a quienes más aman. 💛

¡Feliz Día de las Madres! 🌷

Hoy vivimos una mañana muy especial celebrando a quienes son el corazón de nuestras familias: las mamás. 💐Me dio mucho g...
09/05/2026

Hoy vivimos una mañana muy especial celebrando a quienes son el corazón de nuestras familias: las mamás. 💐

Me dio mucho gusto compartir este desayuno con mujeres trabajadoras, amorosas y valientes de Santa Lucía del Camino, porque reconocer a las madres es también reconocer todo el esfuerzo, cariño y dedicación que entregan todos los días.

Gracias a cada una de las mamás que nos acompañó, por su alegría, sus sonrisas y por permitirnos convivir en un ambiente de cariño y unidad.

Seguiremos construyendo espacios para convivir, escuchar y estar cerca de nuestra gente. 💛

¡Feliz Día de las Madres! 🌷

Hoy estuve presente en la Instalación del Consejo de Desarrollo Social Municipal y en la Sesión de Priorización de Obras...
04/05/2026

Hoy estuve presente en la Instalación del Consejo de Desarrollo Social Municipal y en la Sesión de Priorización de Obras, Acciones y Proyectos 2026.

Cuando se trata del desarrollo de nuestro municipio, la responsabilidad debe estar por encima de todo. Este es el espacio donde se define el rumbo de nuestras colonias, y es ahí donde debemos actuar con seriedad, compromiso y pensando siempre en la ciudadanía.

Desde mi responsabilidad como regidor, seguiré participando de manera firme, propositiva y vigilante, para que cada decisión se tome con transparencia y realmente responda a las necesidades de Santa Lucía del Camino.

Porque servir no es un discurso, es una responsabilidad que se asume todos los días.

03/05/2026

⚽🙌 Hoy estamos siendo parte de algo muy especial…

Reconociendo la trayectoria de quienes han entregado su vida al fútbol oaxaqueño, impulsando el deporte y fortaleciendo el tejido social de nuestro estado.

Como regidor de Fomento Agroalimentario, creo firmemente que el deporte también construye comunidad, disciplina y oportunidades para nuestras niñas, niños y jóvenes. 💪

Seguimos trabajando y sumando desde cada espacio, más cerca de la gente y de lo que realmente importa.

Hoy reconocemos a quienes con su trabajo construyen mucho más que paredes. 🧱A las y los albañiles que, con esfuerzo, ded...
03/05/2026

Hoy reconocemos a quienes con su trabajo construyen mucho más que paredes. 🧱

A las y los albañiles que, con esfuerzo, dedicación y orgullo, levantan los cimientos de nuestras familias y de nuestro futuro.

Gracias por su trabajo incansable y por ser parte fundamental del desarrollo de nuestro municipio.

¡Feliz Día del Albañil! 👷‍♂️💛

Me dio mucho gusto poder sumarme junto con mi esposa a esta celebración.Apoyar a la niñez es apostar por el futuro, por ...
03/05/2026

Me dio mucho gusto poder sumarme junto con mi esposa a esta celebración.

Apoyar a la niñez es apostar por el futuro, por su alegría, su desarrollo y sus sueños.

Sigamos trabajando para que nuestras niñas y niños crezcan en entornos donde puedan ser felices y llegar tan lejos como lo imaginen.

30/04/2026

¿Recuerdas qué querías ser cuando eras pequeñ@? 🚀✨

Hoy es un buen día para volver a creer en eso que te hacía soñar en grande.

A las niñas y niños —de todas las edades— les deseo que nunca pierdan su curiosidad, su alegría y sus ganas de descubrir el mundo. 💛

¡Feliz Día de la Niña y el Niño! 🎈
Sigamos construyendo, en unidad, un futuro donde puedan llegar tan lejos como lo imaginen.

Dirección

Oaxaca De Juárez
71240

Teléfono

+529511745000

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ader Reyes Méndez publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir