17/06/2026
Cuando éramos chiquillas e íbamos a casa de mi abuelita Elvira, ella nos apapachaba preparando algo de comer ❣️no siempre había pollo o carne pero si había mole y huevitos eran el dúo perfecto 😋😋 saben tan deliciosos que por eso los incluimos en nuestro menú de desayunos 🤗