29/05/2026
1 caso muy común en los Ford Escape 2008 y en los Ford Focus 2008-2011, que el switch se sienta muy flojo al girar y el cuadro de instrumentos se quede encendido y ya no apague , la causa espiga rota. Gracias por su preferencia y confianza
Mx cerrajeria 89 98 73 05 49