03/03/2026
Seamos parte de esta bonita actividad !!
Nos vemos este 22 de Marzo en el Parque de la Dignidad 🍃
📣🌱 Construyamos juntas y juntos un Jardín comunitario de Vida 🏵️🌼🌻🌸🌷🪻🌱🐝🐦🐛🐞🦋🪲🦇
✨Te invitamos a formar parte de la creación de un Jardín de Vida en el Parque de la Dignidad, Tepic.
Este espacio no será solo un jardín: será un refugio para polinizadores, aves y biodiversidad urbana; un punto de encuentro para la comunidad; y una pieza clave en la construcción de un corredor ecológico que fortalezca el entramado natural de los zanjones de nuestra ciudad, conectándolos con el Cerro de San Juan.
Cada planta nativa que sembremos será un paso hacia una ciudad más resiliente, más fresca y más viva.
Cada mano que participe estará ayudando a restaurar vínculos: con la naturaleza, con el territorio y entre nosotras y nosotros mismos.
🌼 No necesitas experiencia previa, solo disposición para colaborar y aprender.
🌿 Trae ropa cómoda, agua y muchas ganas de formar parte de este proyecto comunitario
♻️¡Tendremos un taller de compostaje!
📍 Parque de la Dignidad, Tepic
📅 Domingo 22 de marzo de 2026
👩🏽🌾🌱Te esperamos para sembrar vida en el corazón de la ciudad.