01/05/2026
Feliz Día Del Trabajo les desea Chuchito Albañilería General a todos los colegas de la construcción, aquellas personas que sin importar el cansancio, el calor, las preocupaciones del día a día, de que si se va la luz y no pudistes dormir... FELIZ DÍA , RECUERDA!!
DAR GRACIAS A DIOS POR UN DÍA MÁS DE VIDA (esa es un gran regalo y una gran bendición)... Y SIEMPRE QUE SALGAS DE TU HOGAR,, ENCOMENDARTE SIEMPRE A DIOS, QUE SALGA CONTIGO Y VUELVA CONTIGO.... NO IMPORTA SI TU DÍA FUE MAL O PÉSIMO AHIII QUE DARLE GRACIAS A DIOS POR ESO, MAÑANA TE LO PUEDE COMPENSAR EN EXCELENTE Y AL 100...
FELIZ DÍA, DISFRUTA ESTE DÍA SI TE QUEDASTES EN CASA ,AGRADECE POR EL MOMENTO QUE VAS A DEDICAR HOY A TU FAMILIA Y A TU HOGAR...