30/05/2026
Ayer tuve el honor de participar en un encuentro de arquitectas e ingenieras comprometidas con la vivienda de bajos recursos y el desarrollo de su entorno en Pamplona Alta, zona del Trebol
Gracias Habitat para la Humanidad por invitarmea ser parte de este encuentro, fue un honor. También participó como socio estratégico TECHO.
Conversamos sobre los desafíos y las oportunidades que tenemos para lograr cambios sustanciales. Tenemos que participar activamente desde las diferentes plataformas y trabajar con empatía para entender las necesidades propias de cada comunidad. Hay que trazarse objetivos y darle todo para adelante!!!!!