24/08/2020
Los quiero saludar a todos esperando que gocen de salud junto a sus familiares y amigos, quería comunicarles que a raíz de la pandemia estoy dejando de atender pedidos, espero de todo corazón que pronto pueda volver a salir a buscar novedades y seguir haciendo detalles lindos para decorar distintos ambientes de sus casas o terrazas con mis suculentas y cactus, pero por ahora creo prudente esperar un poco y evitar exponerme a un posible contagio 😷. Gracias por acompañarme todo este tiempo y espero retomar con fuerza pronto.