09/02/2025
🚨🚨🚨🚨UNA CATÁSTROFE PUEDE PASAR EN CUALQUIER MOMENTO,
Este pez primera vez en la vida que sale de su hábitat de las profundidades del mar, Él vive En la oscuridad dónde solo buzos experimentados pueden llegar y Algo lo hizo salir, Posiblemente el cambio climático lo hizo salir, Posiblemente está demasiado caliente en esas profundidades que también lo hizo salir,
Recuerda que se están moviendo las placas tectónicas después de siglos y siglos, Por eso los anuncios de terremotos y tsunamis, Algo está pasando en las profundidades qué nos están ocultando, Lo que enfría la tierra lo están matando, que son los iceberg y los mangles ....
La teoría de que el pez salió por un depredador, eso yo no se la compro 🤔🤔 si no, hubieran salido un montón de peces desde hace tiempo.
Esta es mi hipótesis y análisis y pienso que es válida
Algo nos está diciendo ese pez 🤔