27/05/2026
Detrás de las remeras que estamos haciendo hay mucho más que una estampa linda.
Hace un tiempo vengo buscando la forma de hacer productos que se sientan realmente alineados con Peppo. No solo desde lo estético, sino también desde cómo están hechos.
Por eso empezamos a trabajar este proceso junto a mi amigo Horacio, en su taller de serigrafía, cuidando cada etapa lo mejor posible:
desde elegir remeras de algodón cómodas y duraderas, hasta trabajar con tintas ecologicas base agua, mucho menos agresivas que las tintas plásticas tradicionales y con un impacto ambiental más bajo.
Tengo muy en claro que producir siempre genera impacto, pero también creo que hay formas más conscientes de hacerlo.
Me puse en la cabeza no buscar perfección imposible para no frenar el proyecto por querer hacerlo todo "100% ideal"…pero sí intentando tomar decisiones más cuidadas cada vez que puedo.
Para mi Peppo tiene mucho de eso:
hacer las cosas con tiempo, con intención, con cabeza, y si es rodeados de personas que trabajan de manera humana y real, muchísimo mejor 🫂✨
Gracias
Gracias por este video hermoso ❤️