31/12/2025
Feliz Año ✨
Cerramos un año intenso, de mucho trabajo, aprendizajes y conversaciones valiosas.
Quiero agradecer sinceramente a esta comunidad por el intercambio, el apoyo y el respeto con el que se dan los debates y las ideas.
Como arquitecto, sigo convencido de que diseñar y construir va mucho más allá de los planos: se trata de generar impacto, pensar a largo plazo y hacer las cosas con sentido.
Que este nuevo año nos traiga salud, claridad, buenos proyectos y la energía para seguir creando con propósito.
Gracias por estar.
Feliz Año para todos 🤍